Sofá Amaral Diseño
Sofá Amaral Diseño
Fábrica de Sofás, Colchones, Canapés. Venta Directa de Fábrica a toda España Tel. 967 10 20 30
 Fábrica de Sofás, Colchones, Canapés.  Venta Directa de Fábrica a toda España Tel. 967 10 20 30

Transporte:

 

  • Realizamos envíos a toda España, para saber precio de transporte según zona mándenos un correo electrónico y le pasaremos un presupuesto detallado.

 

  • Si una vez realizado el envío el cliente no está en casa o no se le puede localizar por cualquier motivo y vuelve la mercancía a fábrica se cobrara un segundo envío.

 

  • La zona por donde tiene que entrar el Sofá tiene que estar habilitada para ello, si se requiere subirlo por ventanas, balcón etc. el coste adicional corre a cargo del cliente o será responsabilidad suya dicho servicio extra, si el producto servido no coge por puertas, pasillos, escaleras a su vivienda es resposabilidad del cliente, nunca de Fábrica.

 

  • La entrega de los productos puede variar según pedidos, normalmente servimos en 25/30 días (laborables), hay zonas que se puede demorar a 35/40 días (laborables) según rutas o carga de trabajo en fábrica.

 

  • Para saber precio de transporte mándenos un correo electrónico indicándonos el producto deseado y la zona de envío.

 

  • Baleares y Canarias servicio hasta el portal.

 

  • No estamos obligados a recoger los muebles viejos, si desea que se los recojamos tiene que indicarlo al realizar el pedido y le pasaremos presupuesto del coste de este servicio si se lo pudieramos dar, (no en todas las zonas podemos hacerlo), no podemos llevarlos a un punto limpio, estamos obligados a llevarlos a una empresa de reciclaje que suelen cobrar 50€ por unidad por el trabajo de clasificación de materiales a reciclar. 

Cualquier duda: 

Teléfono 967102030

- Somos una Empresa dedicada a la fabricación de Sofás, Colchones, Canapés Abatibles, etc. fundada en 1996, nuestro emblema es Calidad & Confort, fabricamos gran variedad de productos, con difentes medidas, tapizados y acabados.

- Vendemos todos nuestros productos directamente desde Fábrica al consumidor final.

Ubicación

Síguenos en Redes Sociales 

     Visitas