Sofá Amaral Diseño
Sofá Amaral Diseño
Fábrica de Sofás, Colchones, Canapés Abatibles Venta Directa a toda España más info WhatsApp 671 62 44 72
 Fábrica de Sofás, Colchones, Canapés Abatibles Venta Directa a toda España más info WhatsApp 671 62 44 72

Opiniones de Clientes que ya han comprado en Nuestra Empresa:

Somos una Empresa con más de 25 años de Esperiencia en el Sector, nos gusta la seriedad tanto por nuestra parte como por la de nuestros clientes.  

Si ya has recibido tú pedido y te gustaría compartir con todo el mundo tú opinión puedes harlo aquí:

Opiniones sobre el producto y qtención recibida:

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • Jose González (lunes, 10. enero 2022 09:32)

    Hicimos la compra de dos colchones hace varios días. Decir que después de unas horas de sueño estamos encantados. Desde el primer día para pedir información y después presupuesto, la atención fue genial tanto vía WhatsApp como telefónica. Los recibimos el día que me dijeron, no sin antes volver a llamarme para nuevamente confirmar el día, por lo que de su atención al cliente solo decir que ha sido de diez, de todo el equipo de Morpi. Recomendables 100% Muchas gracias por todo el servicio!!!!

  • Lorenzo Ortiz Balandin (lunes, 10. enero 2022 09:00)

    Todo lo hicimos a través de tlf y WhatsApp y fue muy muy buena la atención. El sofá rinconera quedó perfecto forma color y calidad lo dicho muy recomendable.
    Muy serios y formales.

  • Emilio (viernes, 24. diciembre 2021 01:46)

    Les compramos un colchón y unas almohadas de viscoelastica y la verdad que estamos encantados vamos a recomendarlos a todos nuestros conocidos. GRACIAS MORPI

  • JOSE (viernes, 24. diciembre 2021 01:38)

    Las almohadas de viscoelastica de carbono son muy cómodas. Calidad precio !!!insuperables.!!!

  • Miriam Campayo Moreno (jueves, 23. diciembre 2021 14:08)

    Hemos recibido esta semana un Chaislong que encargamos en Morpi. No podemos estar más encantadas con él, calidad de 10, es precioso. No es el primer sofá que compramos ya que todos sus productos son buenísimos. El trato con Juan Carlos muy muy bueno, un gran profesional. El servicio de entrega genial, llegó antes del plazo que nos dieron. No duden en confiar en ellos, merece la pena!!Mil gracias, nos volveremos a ver!!

  • Soledad García (jueves, 23. diciembre 2021 12:22)

    Servicio perfecto por parte de todo el equipo de Morpi Sofás. Muchísimas gracias por toda vuestra atención, desde el momento de la venta hasta los montadores, un 10.

  • Ana Saiz (lunes, 20. diciembre 2021 07:51)

    Compramos dos sofás y la verdad que la relación calidad precio está muy bien. Y todo muy fácil y rápido. Hasta tardaron menos de lo que nos dijeron. Sin duda compraría de nuevo.

  • Edoardo Menga (sábado, 18. diciembre 2021 10:35)

    Ayer llegó nuestro super sofá de Morpi!!! Nos han hecho el regalo más grande por estas navidades! Fuimos a elegirlo a la fábrica, nos lo customizaron completamente según nuestros gustos y exigencias! Calidad insuperable y con un precio excelente por el producto que ofrecen!!! Muchísimas gracias!!!

  • Ana Santamaria (viernes, 17. diciembre 2021 07:55)

    Compré un sofá y la mejor elección que hice ,súper cómodo ,el color una pasada en perlado ,y la atención muy buena y siempre solucionando los problemas rápidos ..gracias por todo lo recomiendo 100x100

  • Marife López-Mingo (martes, 07. diciembre 2021 09:36)

    Todo genial, si tenemos que poner nota de 0 a 10, sin duda les ponemos 11. Encontramos esta empresa por casualidad buscando en internet. Contactamos en principio telefónicamente y muy bien, pero después en persona la atención fue aún mejor, nos aconsejaron lo que mejor se adaptaba a nuestras necesidades y el resultado es que nos han hecho un sofá cama que no es solo bonito, también es muy cómodo y funcional. LO QUE NECESITAMOS. Gracias Juan Carlos por aconsejarnos tan bien.

  • Susana Álvarez (sábado, 04. diciembre 2021 09:22)

    En un tiempo récord ....más no se puede pedir gran servicio ,buenos precios ,un 11 ....felicidades ....

  • David Santos Blanco (jueves, 02. diciembre 2021 18:38)

    Pueden afirmar la excelencia en el trato. Es una de la pocas veces que lo he visto. Desde el trato inicial, el presupuesto , la atención mientras se planeaba el sofá, la resolución de incidentes que van surgiendo, los plazos , los transportistas, el montaje ...todo 5 estrellas. Estamos encantadísimos, y aseguro que en mi zona van a trabajar más. Enhorabuena.

  • Cristina Herreros (martes, 30. noviembre 2021 08:39)

    Muy satisfecha con mi compra, atención personalizada en fábrica, con amplio catálogo de sofás y telas. Me han entregado el sofá antes del plazo estimado que me dijeron. Muy buen producto y a menor precio que en tiendas al comprar directamente al fabricante. Lo recomiendo al 100%

  • Santi Machado (martes, 30. noviembre 2021 08:05)

    Buenos productos e inmejorables precios. Encantados con nuestros sofás

  • Jose Javier Martinez Gonzalez (lunes, 22. noviembre 2021 08:03)

    Encantados!!!!! Así es como estamos con nuestro nuevo sofá-rinconera fabricado por Morpi Sofás. Muy buena calidad tanto profesional como personal. Lo recomiendo 100%, relación calidad/precio insuperable. Muy profesionales.

  • Virginia Aguilar (jueves, 11. noviembre 2021 13:49)

    Estamos muy contentos con la compra, cumplieron los plazos indicados y las calidades! Lo recomiendo sin duda!

  • Anastasio Camazon Polo (jueves, 11. noviembre 2021 13:43)

    Todo perfecto, trato inmejorable.

  • Santi Machado (viernes, 05. noviembre 2021 08:04)

    Buenos productos e inmejorables precios

  • Juan Manuel López Puche (jueves, 28. octubre 2021 18:54)

    Buen trato, te dan ideas y te ayudan para que hagas la mejor elección. El producto es de calidad, y lo hemos recibido mucho antes de la fecha aproximada que nos dijeron. Buena relación calidad precio

  • Miguel Serrano (jueves, 28. octubre 2021 09:39)

    Sofá recién estrenado comprado en Morpi sofás. Cómodo y elegante. Destacar la atención al cliente, el adelanto en el plazo previsto de fabricación y precios muy competentes. Recomendable 100%

  • David Jimenez Gomez (miércoles, 27. octubre 2021 11:54)

    Muy contentos con el Sofá. Calidad y precio insuperables. Fabricación a medida y entrega rápida. Totalmente recomendado!

  • Judith Salafranca (miércoles, 27. octubre 2021 08:46)

    Hace 5, 6 años compramos un sofá del cual quedamos muy satisfechos. Ya no vivimos en España, llamé para ver si sabían cual era el color del sofá para pedir unas fundas de nuevo y ver si lo enviaban a Francia. Además de encontrar el color enseguida, hicieron las fundas en un tiempo récord. Nos las han enviado a Francia sin demorarse en la entrega y con unos portes nada caros. Los trabajadores son muy efectivos. Estamos muy satisfechos con la empresa.

  • David Cedillo (lunes, 25. octubre 2021 18:52)

    Recomiendo a esta empresa de sillones 100% ha sido increíble el trato que nos dieron desde el primer día que les conocimos en sus instalaciones que por cierto son impresionantes, decir también que el sofá es tremendo en todos los sentidos (Cómodos, le tela elegida preciosa, etc, etc). Fecha y plazo de entrega como me indicaron desde el principio, y por puntualizar todo ,los encargados del transporte e instalación muy buenas y agradables personas. Sin más decir muchas gracias por todo y lo recomendaré a todo el que quiera un buen sofá para su casa. Un saludo.

  • Celia Campayo (sábado, 16. octubre 2021 10:43)

    Muy buen género alta calidad muy confortable.

  • Tania Pardo Ruano (jueves, 14. octubre 2021 13:08)

    Ayer recibimos el sofá que elegimos y estamos muy agradecidos y felices. Atención en fábrica un 10, tiempo de entrega récord, incluso se adelantaron y servicio de montaje otro 10. El sofá es muy cómodo y cumple con todas ls expectativas que teníamos, además de ser precioso. Todas las dudas que hemos tenido nos las han resuelto con agrado, siempre disponibles y con una sonrisa. De verdad merece la pena visitarlos. Gracias Juan Carlos

  • Loren González (jueves, 07. octubre 2021 09:48)

    Un placer volver a comprar un colchón por su calidad y buen servicio que en menos de 24 horas lo tengo en casa, un 10

  • Pilar Tarraga (jueves, 16. septiembre 2021 11:24)

    Una excelente elección compré sofá, canapé y colchón, he quedado muy contenta, por su formalidad, asesoramiento y puntualidad, totalmente recomendable

  • Lorena Martínez (jueves, 16. septiembre 2021 11:10)

    Es el segundo canapé que compramos, el anterior de matrimonio en 2015 y no ha dado ningún problema nunca y estamos muy contentos, por eso hemos vuelto a repetir comprando un canapé para la niña. Muy recomendable.

  • Isabel Soto (viernes, 03. septiembre 2021 16:11)

    He quedado muy contenta con el sofá cama que he comprado en Morpi Sofás. Es de muy buena calidad, además de bonito y el personal es atento y cumplidor

  • Vanesa Arváez (viernes, 03. septiembre 2021 08:29)

    Mi madre ha quedado muy contenta con la compra de un sofá cama. La entrega la hacen a tiempo y la atención al cliente es excelente.

  • Calixto Alcala (viernes, 03. septiembre 2021 08:01)

    Calidad, comodidad, buena atención personal. Cumplieron con todo lo que lo que nos dijeron. Muy satisfecho.Calidad, comodidad, buena atención personal. Cumplieron con todo lo que lo que nos dijeron. Muy satisfecho.

  • Beltran Arenillas Chaves (jueves, 02. septiembre 2021 12:14)

    El servicio de atención al cliente por su departamento comercial es extraordinario así como el servicio postventa, compré en varias ocasiones algunos colchones y canapés, hace unos días falló el mecanismo de uno de ellos y sin ningún tipo de traba me dieron una solución inmediata al problema, sin duda seguiré comprándoles y recomendándolo.

  • Oscar Mompean (sábado, 17. julio 2021 11:14)

    Espectacular sofá. Calidades impresionantes. Precios inmejorables. El mismo sofá más del doble de precio en otras tiendas.

  • Irene Mosti (viernes, 16. julio 2021 18:03)

    Unos profesionales del descanso. Compramos un sofá 2 plazas y un colchón con su canapé y estamos más que satisfechos. Los tejidos, la estructura, los materiales, el diseño.. todo está elaborado con profesionalidad y cariño para que el producto sea excelente! . Además lo recomiendo no solo por la optima calidad sino también por la atención inmejorable y el trato cercano. Gracias familia por cuidar de nuestro relax!

  • David Gacimartin Xicola (viernes, 16. julio 2021 16:17)

    Todo perfecto! Tanto el sofá como el trato y atención de 10!!! :)

  • Juan T (viernes, 09. julio 2021 16:51)

    Bueno, que decir, rápidos, económico, me han servido un sofá fabricado exclusivamente como les pedí en tiempo récord. Estoy super contento con el trato, trabajo y seriedad de esta empresa. Un diez, gracias

  • Victoria Sánchez Sánchez (martes, 29. junio 2021 08:53)

    Me encanta Morpi sofás, asesoramiento y trato excelente, calidad y precio inmejorable, son profesionales con mayúsculas, cumplen con lo prometido y con los plazos de entrega, encantada con todo no se puede pedir mas, recomendable 100%

  • Mayte Martinez (sábado, 26. junio 2021 11:34)

    Genial el trato, han tardado menos de lo esperado y la calidad es extraordinaria. Sin duda para cualquier otra compra volveré a ir y por supuesto que lo recomiendo. Juan Carlos no ayudó y nos aconsejo estupendamente.

  • Angel Martínez Sevilla (jueves, 10. junio 2021 19:21)

    Excelente servicio. Juan Carlos es muy profesional y atento. Merece la pena visitar su fábrica para comprobar que son productos de calidad, y la explicación y asesoramiento que te ofrecen es exquisita. Calidad y precio van de la mano. Gracias de veras. Lo recomendaré a todo el que me pregunte sin duda.

  • Aitor Quintana (lunes, 24. mayo 2021 08:19)

    Al principio tenía mis dudas por eso de comprar por internet y no verlo ni probarlo. Pero después de verlo montado y probarlo durante una semana puedo decir que hice una buena compra y no me arrepiento. Bonito, cómodo y de calidad. Lo recomiendo

  • Inma Rodríguez (jueves, 20. mayo 2021 08:45)

    Muy profesionales, gran calidad y un trato excelente

  • Ana Rodríguez (martes, 18. mayo 2021 16:31)

    Muy buena calidad, atención y servicio.

  • Amor Guerra Plaza (martes, 18. mayo 2021 16:27)

    El pedido me ha llegado mucho antes de lo esperado. Es un producto de buena calidad y a buen precio. Lo recomiendo, estamos muy contentos.

  • Concepción Arilla (lunes, 10. mayo 2021 21:22)

    Hemos recibido hoy nuestro sofá en Madrid. Estamos encantados, el sofá es espectacular. Además, no tenemos palabras para agradecer la amabilidad y profesionalidad de las personas que se han encargado del transporte y montaje. Espero que los responsables sean conscientes de la valía de estos profesionales y sean valorados como merecen.

  • Lourdes Fernandez (jueves, 06. mayo 2021 17:14)

    Vuestros sofás siempre me sorprenden positivamente, tanto por su estructura como por sus telas (que son mucho más bonitas al natural que en las fotos). La calidad del producto es estupenda y el servicio postventa también. Sin duda seguiré comprando aquí los sofás y los canapés.

  • Víctor Palomo (jueves, 06. mayo 2021 07:48)

    Todo un acierto acercarnos a Montealegre, fuimos porque nos habían hablado bien del sitio, y la verdad es que cuando te atienden y ves lo que te ofrecen, los problemas se reducen a más o menos largo o qué color elegir. muy contentos la verdad, ahora a disfrutar del sofá.

  • David López (miércoles, 05. mayo 2021 16:15)

    Estamos encantados con la compra de nuestro sofá/ cama. 100% recomendable, magníficas calidades y prestaciones, estructuras fuertes, gran comodidad y gran variedad de tejidos y colores. Excelente calidad precio, producto nacional. Gracias

  • Maty Cuenca (jueves, 29. abril 2021 11:19)

    Estoy encantadísima con la profesionalidad, calidad del producto y la atención recibida. Es la segunda vez que repito y seguiré haciéndolo. Muchas gracias.

  • Alexis (jueves, 29. abril 2021 08:31)

    Buenas,
    Compramos desde Tarragona un canapé, con su colchón, cabezal y un sofá y desde el primer momento un trato exquisito. El chaval que te atiende si llamas por teléfono como los montadores. 100% fiables y recomendables. Es la 2a vez que compremos y lo seguiremos haciendo. Precios muy competitivos y muy buena calidad.
    Un dieZ Para ellos!!

  • Antonio Pinar (lunes, 26. abril 2021 18:17)

    Excelente trato y precio, muy recomendable.

Pinche encima del icono para enviar WhatsApp

Contactar con Fábrica: 

Teléfono: 967 10 20 30

WhatssApp  671624472

Ubicación:

Síguenos en Redes Sociales 

     Visitas